lunes, 20 de marzo de 2017

Actividades y recursos web para las actividades de aula: semana 4

Buenas, en esta cuarta semana del Mooc, nos invitar a compartir los recursos que utilizamos y con los que desarrollamos la competencia digital. 

Aquí os dejo mi recopilación de herramientas y recursos web.Tal vez no sean las más novedosas, ni las más sofisticadas, pero son las que me han servido y me sirven para formar alumnos digitalmente competentes.

Distribución por colores según la utilidad que yo les doy, pero esto es como todo, hay personas que con un palillo hacen una escultura, y otros sólo lo usamos para lo que fue comercialmente creado. Ahí está la magia de estas herramientas, que si caen en buenas manos pueden ser una joya o una bomba de relojería.  Las herramientas son el medio para lograr unos objetivos, y yo con estas herramientas he conseguido lo que me proponía. Espero que os sirvan.

Verde: audio, vídeo, imagen

Rosa: marcadores sociales

Naranja: creación de contenido

Blanco: redes sociales y gestión de documentos 

Azúl: infografias y revistas digitales



No hay comentarios:

Publicar un comentario